Trenza revertida

Debe ser muy agotador y entumecedor repetir los mismos nudos todas las mañanas al momento de trenzarte el cabello para salir al trabajo, a la escuela o incluso a una cita. No hay nada peor que encontrarse en la piscina de la rutina, así que hoy te traemos una trenza para salir de esas aguas. Se trata de la trenza revertida. Es simple y muy fácil de hacer. Te va a encantar.

Sí, hoy te traigo una trenza revertida para que dejes atrás la plana rutina y le des volumen a tu pelo. Es una trenza revertida con volumen para la cual necesitaras lo siguiente:

  • Una gomita para el pelo
  • Un peine
  • Un poquito de paciencia

Para comenzar a trenzar el cabello es bueno que lo peines y lo desenredes. Acto seguido puedes comenzar con tu trenza revertida. Para comenzarla debes dividir el cabello a la mitad en la nuca, un mechón en cada mano.

Crono - Foto captura trenza revertida

Trenza revertida
Trenza revertida
Trenza revertida

​De tu costado de preferencia alimenta la trenza con un mechón el cual pasara por debajo del primero con el que se tope y por encima del segundo. Repitieras este proceso por segunda vez del mismo lado. Luego lo harás del lado contrario. Esto es lo que le dará volumen a tu cabello mientras lo trences.

​Después de repetir la alimentación doble puedes prescindir de ella y alimentar una vez de cada lado. Puedes terminar con la trenza al alcanzar la base de tu nuca.

El cabello restante lo puedes colocar en una cola con la gomita que mencionamos antes. Finalmente si deseas puedes soltar un poco la trenza para que no quede muy apretada y puedas darle tu propio toque.​

♥Vídeo tutorial de peinados con trenza revertida del canal de Life Daily♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti



secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save