portada de trenzas africanas

Trenzas Francesas: Moño Elegante de Lado

Regresaste de un viaje en el caribe y viste este estilo de peinado y te encantó. No sabes cómo hacerlo así es que lo que sigue es buscar en la web hasta encontrarlo y aunque parezca increíble lo encuentras. Ahora te pones manos a la obra y en poco tiempo estas luciendo este elegante moño decorado con tres trenzas. Es el armonioso peinado con trenzas africanas que tanto te gustó cuando lo viste por primera vez.

Cuando ves un peinado que te gusta mucho y no sabes cómo hacerlo, siempre vas a la web. Haces una búsqueda en google pero en donde mejor te va es en facebook donde consigues los peinados más asombrosos y bellos.  Si, peinados bonitos también tiene su pagina en facebook y si tienes la oportunidad de visitarnos en esa red social puedes compartir los peinados con todos tus amigas.

Las trenzas francesas y el moño de lado. Simplemente fascinantes.

Paso 1: Divide el cabello en cuatro

Trenzas africanas

Dependiendo de cómo vayas a hacer el peinado, las divisiones se hacen en diagonal o hacia atrás en este caso están en diagonal. Cuando hagas las divisiones sujeta los mechones con pinzas para que tengas más facilidad para trabajar. En la parte de atrás hazte una coleta mientras teje las trenzas africanas.

Paso 2: Teje las trenzas

foto de trenzas africanas

Comienza a hacer la primera trenza. Esta trenza es de raíz y de tres cabos. Teje hasta el final y sujeta con gomas.

Paso 3: Haz el moño

imagen de trenzas africanas

Después de tejer las tres trenzas francesas teje una trenza regular de tres cabos en la coleta de atrás. Envuélvela en un moño. A continuación comienza a envolver las otras trenzas al rededor de este moño, con delicadeza y cuidando que las puntas no se vean. Has terminado.

Tutorial con imágenes en movimiento: ¡Diviértete!

Ya sea una trenza holandesa o francesa, en peinados bonitos hay para todos los gustos. Espero que esta te haya gustado y que por supuesto la compartas con tus amigos en las redes. Deja un mensaje con tus impresiones o haciéndonos una peticion ¡Qué lo disfrutes!

Publicaciones todos los días
Click here to add a comment

Leave a comment: