Trenzas cruzadas con nudos para todas las edades

trenzas cruzadas con nudos portada

Este estilo puede parecerte extraño porque tienes que hacer nudos con tu cabello. Sí, en esta oportunidad vas a aprender cómo hacer trenzas cruzadas con nudos, un peinado novedoso y tan fácil de hacer que vas a querer hacerlo a todas tus amigas.

Trenzas cruzadas con nudos

Los peinados con trenzas que has hecho hasta ahora, todos comienzan dividiendo el pelo, y claro, este es diferente. Divides el pelo en dos partes. Trabaja con una de las partes cogiendo un mechón, dividiéndolo en dos y haciendo un nudo. El siguiente paso es añadir mechones de cada lado y hacer otro nudo, Continua repitiendo este paso hasta llegar al final.

PASO A PASO IMAGENES

Paso 1: Divide el cabello en dos

imagen de trenzas cruzadas con nudos

Segunda trenza, haces el mismo tejido.

dos fotos de trenzas cruzadas con nudos

Los nudos no deben apretarse mucho para evitar el dolor de cabeza y que el peinado en vez de verse relajado de la impresión de estar muy tirado.

Paso 2: Forma del nudo

foto de trenzas cruzadas con nudos

Para que el nudo tenga esa forma debes hacerlo introduciendo los dedos por medio de los dos mechones y cogiendo el mechón opuesto.

peinado fácil con trenzas cruzadas con nudos

Repite los nudos hasta llegar al final de ambas trenzas. Sujeta las trenzas con banda elásticas hasta que hagas el siguiente paso.

Paso 3: Cruza y sujeta

foto de peinado fácil con trenzas cruzadas con nudos

Cruza la trenza de la izquierda a la derecha y la de la derecha a la izquierda.  Luego sujeta con horquillas y oculta las puntas bien. Recuerda utilizar horquillas abiertas para que se te haga más fácil el agarre de las trenzas.

dos fotos de peinado fácil con trenzas cruzadas con nudos

Cuando hayas agarrado bien una, haz lo mismo con la otra. Ya has terminado tus hermosas trenzas cruzadas con nudos.  Puedes ponerle un adorno si así lo deseas.

Tutorial de trenza con nudos - Video del canal de Womanbeauty1

Los tutoriales para hacer peinados son extremadamente fáciles de seguir, y mucho más si tienes diferentes formas de hacerlo. Espero que este y todos nuestros tutoriales te sirvan de ayuda a la hora de hacerte peinados bonitos. Si tienes algún comentario deja un mensaje y comparte este y todos nuestros tutoriales con tus amigas en las redes. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: