portada de trenzas cruzadas

Trenzas cruzadas para pelo corto

Las trenzas cruzadas se llevan mucho cuando hace calor. Si tienes el pelo largo es muy fácil hacerte este peinado pero si tienes el pelo corto es un poco más complicado. Este estilo de trenza que vas a ver se puede hacer con dos trenzas y con cuatro. En el paso a paso te explico como puedes hacerlo con cuatro trenzas.

Los peinados recogidos se distinguen por la elegancia y el glamour. Cuando usas unas trenzas para hacerte un recogido, dependiendo de tu delicadeza te puede quedar regular o simplemente fantástico como le ha quedado este a María

Paso 1: Trenza de tres cabos

trenzas cruzadas

Teje una trenza de tres cabos desde la parte superior de la cabeza. Si quieres puedes hacer el primer tejido dividiendo a un lado y teje para que el peinado favorezca al lado de tu cara con más atractivo

Paso 2: Otra trenza de raíz

foto de trenzas cruzadas

Con la otra parte del cabello teje otra trenza. Ambas sujétalas con gomas. Si las gomitas son del color de tu cabello mucho mejor.

Paso 3: Sujeta extremos opuestos

recogido con  trenzas cruzadas

Si quieres puedes darle volumen a la trenza abriéndola un poco. Esto lo haces halando con suavidad los gajos. Después lleva una trenza a un lado y sujétala con horquillas. Esconde las puntas para que el acabado sea bello. Haz lo mismo con el otro lado.

Como te mencioné, el peinado con trenzas cruzadas puede hacerse con cuatro trenzas también. En vez de dividir el cabello en dos lo divides en cuatro y no tejas trenzas de raíz. Teje trenzas regulares y crúzalas exactamente como en este tutorial. Las del frente una con otra y las de atrás por igual.

Vídeo tutorial  del canal de Maria Esteve en youtube

¿Te ha gustado este tutorial? Compártelo con tus amigas en las redes. ¿Quieres saber sobre otro peinado? Déjanos un mensaje. Espero que estés pasándola muy bien con todas las bellezas de peinados que te ofrecemos.  ¡Qué lo disfrutes!

Publicaciones todos los días
Click here to add a comment

Leave a comment: