Trenzas de seis cabos para niñas con cabello largo ¡Perfectas!

foto de trenzas de seis cabos para niñas

Estas contenta, has encontrado otro tutorial, este es sobre trenzas de seis cabos, es un reto más en tu curva de aprendizaje. En principio, aprender a hacer trenzas cordón te pareció fácil, luego hiciste combinaciones y trabajaste con coletas y moños usando esa trenza. Ya en poco tiempo habías progresado hasta las trenzas de tres cabos, y así hasta las trenzas de tres cabos de raíz o francesas, de cuatro cabos y en fin, donde cabe un caben dos. Aprendiste a hacer las trenzas de tres cabos, sus variaciones y esas elaboraciones que retaron tu intelecto y tu capacidad creativa, pero no te dejaste y llegaste a hacer las trenzas de cinco cabos, de raíz y también sus variaciones.

Pero claro, siempre aparece algo nuevo que te atrae y que quieres aprender para lucirte en tu salón de belleza o para peinar a tus amigas. Para lo que sea que uses tus aprendizajes, hoy es el momento de aprender a hacer trenzas de seis cabos para niñas. Imaginar que es fácil es complicado pero si me crees te digo sencilla de hacer y hermosa.

Trenzas de seis cabos para niñas

Coleta con trenza de seis cabos

Trenzas de seis cabos para niñas con cabello largo

Para comenzar a hacer este peinado, peina bien el pelo de la niña, luego hazle una coleta bien alta. Si por lo regular aplicas alguna grasa o crema de peinar al cabello hazlo como acostumbras. Después de que  tengas la coleta hecha divide el cabello en seis cabos. Comienza  a tejer la trenza de seis cabos como te indica el paso a paso del vídeo que verás a continuación. Es uno de los tutoriales que puesdes encontrar en el canal de Trenzas NMBA.

Trenzas de seis cabos para pelo largo

fotos de trenzas de seis cabos para niñas con cabello largo

Al finalizar el tejido coloca un adorno en el tronco de la coleta y una goma para sujetar la trenza.  Entonces habrás terminado y tu niña estará perfecta para su evento, fresca para el verano, porque para este verano se necesitan peinados frescos y cómodos para poder soportar los sofoques y las transpiraciones indeseadas. Así es como este peinado te va a ayudar, ya que esta recomendado para cualquier edad pero claro esta, es ideal para niñas entre seis y quince años.

Video tutorial del canal de Trenzas NMBA

Disfruta de los tutoriales más fáciles y divertidos para todo tipo de cabello  y todos coleccionados en este lugar. Aquí los peinados no tienen edad porque para todas hay uno que se acomoda a su melena y tipo de pelo. Ahora que ya tienes uno más en tu arcenal de estilos, recuerda dejarnos un comentario con tus impresiones y no olvides compartirlo con tus amigas en las redes. ¡Felices peinados!

Peinados bonitos que te pueden interesar

Publicaciones todos los días

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer