trenzas fáciles en peinados bonitos

♥ Trenzas fáciles en peinados bonitos ♥ 

No es fácil sobrevivir en este agitado mundo, muchos sufren de afecciones provocadas por el estrés y las complicaciones de ir y venir. Te preguntarás si peinarse puede producir estrés, y la respuesta es, sí. Cuando tienes que salir a una reunión y no has contemplado el estilo que va con el evento y la ropa que te pondrás. Si se acerca la hora y no estas lista, especialmente si eres de las que tiene que estar a tiempo. En momentos así necesitas de peinados bonitos con trenzas fáciles y que puedas hacerlo en menos de cinco minutos. Y mucho mejor si puedes hacértelos tu misma.

Peinados con trenza  semi recogida

Primero, podrías creer que con tantas trenzas distintas que andan por la web, los peinados con trenzas estarían en decadencia. Pero la verdad es que tu y yo sabemos que estos peinados y probablemente ninguno dejará de ser un noticia ni en la web ni en la realidad física. Tendríamos que perder el cabello para no querer lucir bellas.

Como verás, la siguiente trenza pertenece a la categoría de peinados fáciles, porque ademas de ser un peinado espectacular puedes hacerlo siguiendo unos pasos absolutamente sencillos.

Trenza semi recogida a un lado

Trenza a un lado con caída

semi recogido trenza a un lado

Como en tantas trenzas esta trenza con caída es perfecta para cuando tienes un evento especial y quieres dar un halo de misterio a tu rostro. Si la acompañas de un maquillaje discreto y suave, puedes impactar con tu apariencia luciendo esta hermosa trenza semi recogida a un lado.

fotos de trenza semi recogida a un lado

Ante todo es posible que al ver las imágenes de este peinado pienses que es difícil de hacer y tengo que decirte que es todo lo contrario, y aun más, este es uno de los peinados con trenzas fáciles que puedes hacer en unos cuantos minutos.  Para esta trenza necesitas solo un paso. La mayoría de peinados fáciles solo requieren un paso. Pues para hacer esta elegante trenza semi recogida solo tienes que comenzar a tejer una trenza de raíz regular y en vez de solo añadir mechones, vas a ir dejando uno a un lado.

Semi recogido con trenza

foto de trenza semi recogida a un lado

Después dejas un mechón y coges otro. Siempre en el mismo lado. Dos o tres anillos adelante comienzas a añadir los mechones que has dejado y así continuas hasta el final. Los mechones abandonados y recogidos le van a dar ese look de caída que tanto resalta este peinado.

trenza semi recogida

Luego de que hayas terminado el tejido recuerda asegurar tu trenza con una goma aunque si vas a un evento especial te recomiendo que te pongas un adorno que se acomode a tu vestuario. De la misma manera saca unos flequillos a ambos lados de la cara, son un punto a favor de la elegancia y la sensualidad, un poco de misterio es buena idea. Esta combinación de peinado bonito, fácil y rápido es perfecta. Aunque para mi los peinados con trenzas fáciles de hacer son abundantes.

Vídeo tutorial del canal de Womanbeauty1

Recuerda compartir este tutorial con tus amigas en las redes.

Trenzas fáciles encontradas

Divide el cabello en dos partes

foto de trenzas encontradas en moños con adornos

Tan fácil como el anterior es este recogido con trenzas, apto para bodas, cumpleaños y ceremonias solemnes.  Después de dividir el cabello en diagonal desde una ceja hasta la nuca llevando la misma inclinación comienza a tejer una trenza de raíz regular de tres cabos a ambos lados de la cabeza. Sujétalas con gomas al finalizar.

Dos moños adornados

trenzas encontradas en moños con adornos

Ya con tus trenzas agarradas comienza a enrollarlas para que las conviertas en un moño. Abre un poco los gajos para que coja volumen y vistosidad. Pon un poco de laca si hace falta para que el pelo mantenga brillo y belleza durante todo el evento.  Este es otro de los peinados con trenzas fáciles y como puedes comprobar muy elegante.

Vídeo tutorial del canal de Womanbeauty1

Debido a que los peinados recogidos con trenzas están de moda, es bueno que aprendas a hacerlos puesto que son muy útiles  en este ardiente verano. Ir a una fiesta en la tarde con el cabello suelto es una tortura, tanto para ti como para tu cabello.  Así es que a disfrutar de estos estilos que no solo le aportan a tu belleza pero que también te mantienen fresca y cómoda durante tu velada.

Recogido con trenza elegante

Teje una trenza de raíz regular

trenzas fáciles con gajos anchos

Los trenzados con gajos anchos tienen la ventaja de que en vez de terminar en cinco minutos terminas en dos. Esta trenza de raíz se inicia a un lado de la cabeza y debes ir girando el tejido de manera que se haga un circulo cuando la termines.

trenzas fáciles en peinados bonitos

Mientras envuelves la trenza en sentido contrario en un moño la sujetas con horquillas para que se mantenga en el mismo lugar. 

Cierra el círculo con una flor

fotos de trenzas fáciles en peinados bonitos

Ya tu peinado, sobrio, señorial y distinguido esta listo. El adorno siempre se coloca en punto en donde queda la punta de la trenza. 

imagen de trenzas fáciles con gajos anchos y flor

Recuerda que las mejores opciones de adornos son aquellas que no rompen la armonía con tu vestuario y tu maquillaje. Un peinado como este merece un vestuario a la altura.

Vídeo tutorial del canal de Womanbeauty1

Trenza espiral semi recogida

Divide el cabello en dos partes

foto de trenzas fáciles espiral

En esta oportunidad vas a tejer una trenza de raíz empezando en un extremo de la cabeza. Dependiendo del lado  de la cara que más te favorece a la izquierda o a la derecha. Teje de oreja a oreja y termina la trenza en una trenza regular de tres cabos.

trenzas fáciles en espiral en peinados bonitos

Al terminar la primera trenza, teje la segunda en la misma dirección. Ten en cuenta que debes tejer esta trenza con gajos bien largos para que te den ese aire de soltura y libertad que provee este peinado.

Teje la segunda trenza

trenzas fáciles en espiral diadema y flor

Para hacer la flor, coge la primera trenza y envuélvela en dirección de las manecillas del reloj.  En la segunda trenza puedes colocar una goma adorno o un adorno para cabello propiamente dicho y lucir tu peinado como Dios manda.

trenzas fáciles espiral y flor

Como podrás observar este es un peinado elegante. juvenil e infantil aunque queda perfecto en cualquier mujer sin importar su edad.

Este peinado conspira con el tiempo para que tengas un estilo fresco en unos pocos minutos.

Vídeo tutorial del canal de Womanbeauty1

Todos estos estilos se adecuan para que vayas a cualquier fiesta. Estas trenzas fáciles te dan un aire de seriedad y sobriedad que solo tu puedes equilibrar con tu personalidad. Son peinados que puedes hacer a tus hijas y a tus amigas. Compartir es el acto mejor remunerado que existe porque llega al alma.

Peinados bonitos comparte contigo toda la información que necesitas para lucir un hermoso estilo en todo momento  ya sea que vayas a la escuela o al gym. Siempre puedes contar con un peinado para la ocasiona que te ocupa y la que requiere de ti belleza sin limites. Ayúdanos a regar la voz para que estos tutoriales lleguen muchas chicas que tienen urgencia de lucir bellas. Comparte en las redes y deja con comentario con tus impresiones.  ¡Qué lo disfrutes!