Trenzas griegas paso a paso, peinados que usan las famosas

paso a paso trenza griega

Las trenzas griegas no se diferencian mucho de otros estilos de trenzas sin embargo mientras más estilos de trenzas conozcas mucho mejor pues podrás lucir variados peinados todos los días. No tendrás tiempo de aburrirte, en poco tiempo tendrás un peinado fascinante y muy fácil de hacer en especial si tienes el cabello corto y si practicas a diario con los distintos estilos de peinados que te dejamos en peinados bonitos.

En este tutorial paso a paso vas a aprender cómo hacer trenzas griegas que vas a poder ajustar a tu largo de pelo y si tu cabello no es lo suficientemente largo solo tienes que agregar una extensión y ya estarás luciendo un nuevo peinado, atractivo y muy cómodo.

Las trenzas griegas son fáciles de hacer, sigue el paso a paso

Los pasos que vas a realizar son simples y es una trenza que puedes realizar tu misma después que practiques un poco. El vídeo tutorial esta muy bien explicado, aprenderás a hacerte este elegante peinado para ir a tu próxima cita y lucir sobria y delicada.

Muchos de los peinados con trenzas brindan una apariencia desenfadada y libre mientras que otros como el peinado con trenzas griegas, contribuye a verte apacible y hasta angelical. Sigue nuestro paso a paso y resalta tu lado mas tierno.

famosas con trenzas griegas

Las mujeres del medio artístico suelen hacerse peinados que nos dejan admiradas y encantadas con su apariencia cuando asisten a sus mejores eventos y así conquistar con dulzura y desenfado. Ahora puedes aprender a hacerte esas trenzas que se hacen las famosas siguiendo un simple paso a paso.

Primer paso para realizar una trenza griega

Separa el cabello hacia el lado de tu cara que más te favorece, recuerda que ya tengas cara alargada o redonda, siempre hay un lado que te hace más justicia. Luego divide en secciones y peina de manera encontrada para dar volumen a tu cabellera. Si tu cabello es muy lacio ayúdate usando laca y con horquillas para mantener el pelo sujetado lo más cerca de la nuca posible.

Paso 2: peina con sumo cuidado

Cuando hayas terminado de dar volumen comienza a peinar delicadamente para que no deshagas lo que has conseguido.

Paso 3: Comienza a tejer una trenza francesa

Inicia tejiendo desde el lado que elegiste y ve rodeando la cabeza dando pequeños tirones al tejido para que le des volumen a tu trenza también. Si tu cabello no es lo suficientemente largo súmale un mechón de pelo (extensión) y termina trenzando en tres cabos hasta el final, luego envuélvela como una corona o diadema en la parte de la cabeza que no tejiste.

Puedes decorar tu peinado con flores si quieres verte juvenil, o con accesorios especiales para este tipo de peinado. También puedes halar unos flequillos y sorprender con tu sensualidad.

Vídeo tutorial cortesía del canal de Jobe Ship

Si te ha gustado este peinado déjanos un comentario y compártelo en las redes con tus amigas. ¡Qué lo disfrutes!​

Otros estilos de peinados bonitos

Click here to add a comment

Leave a comment: