Trenzas para niñas con cabello largo

peinados de mariposas

¿Esa melena tuya? Increíble. Ahora, ¡haz maravillas con ella! He aquí más peinados fáciles para ti corazón. Y oye que puedes usarlos cuando sea que de todas maneras te verás fabulosa. Este  tutorial te va a enseñar un diseño muy lindo que muchos le llaman  de mariposa con trenzas para niñas con cabello largo que podrás hacerle al frente, al lado o detrás. Hay algunos que se ven como una cascada hermosa, mientras otros tienen más ondas o alas hacia los costados.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Los peinados elaborados como este, muchas veces pueden resultar intimidantes, pero déjame y te aclaro, después que sigas los pasos no solo podrás hacerlos, sino que te convertirás en una experta. Lo único que este estilo requiere es un poco de paciencia y estas dispuesta a intentarlo ya vas por muy buen camino.

Inicia peinado bien el cabello

Lo primero que vas a hacer es peinar muy bien el cabello, he sabido que muchas chicas hacen este peinado con el cabello mojada, yo no lo he intentado pero creo que sí se puede. Luego que tengas el pelo bien peinado, comienza a hacer una trenza regular de un lado. Como si fueras a hacer una trenza pegada, sin embargo esta la harás holgada.

Prosigue:  dejado mechoncitos

Cuando estés en el tercer eslabón de la trenza toma una porción de uno de los cabos y ponlo hacia arriba. Repite con cada uno de los eslabones hasta que hayas terminado la trenza. Sujeta el final de la trenza con una gomita o liga.

trenzas para niñas con cabello largo

Al finalizar la trenza de uno de los lados procede con el otro lado. Repite los pasos hasta terminar la segunda trenza.

El ultimo paso: la mariposa

Toma los dos primeros mechones que dejaste de las trenzas a ambos lados y teje una trenza superponiendo los mechones uno después del otro. Al final solo teje una trenza normal con los cabos sobrantes. Tu peinado mariposa ya esta terminado, puedes sumarle poniendo un que otro adorno.

Estas trenzas para niñas con cabello largo son ideales para cualquier tipo de celebración. Se puede hacer en poco tiempo con estos simples pasos que te acabo de describir.  Aunque los peinados para niñas pueden parecer infantiles, se pueden adaptar para que adolescente y mujeres jóvenes lo utilicen. Este estilo en particular puede usarse para niña pero queda igual de bien a cualquier edad.

Vídeo de peinado de mariposas con trenzas para niñas con cabello largo

En peinados bonitos hay muchos estilos de peinados que puedes hacerle a tus niñas, como el extraordinario peinado con nudos chinos. Si este artículo te ha servido como fuente de inspiración, si lo has hecho la trenza o si simplemente te gustó verlo déjanos un comentario y compártelo con tus amigas en las redes.

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: