Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas

Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son tres peinados bonitos y fáciles con trenzas ideales para que te los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto en peinados bonitos  vas a encontrar opciones para ti también.

Ver todo

Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas para ti

Los diferentes estilos que vas a aprender ahora se pueden aplicar a cualquier tipo de pelo, ya sea liso como seda o rizo, ponte manos a la obra para que en poco tiempo luzcas un peinado elegante y hermoso. No tienes que aplicar nada en tu cabello a menos que estés acostumbrada o tu pelo lo exija. Solo tienes que peinar y tejer.

Los peinados con trenzas a veces pueden resultar retadores, pero como podrás darte cuenta, las siguientes propuestas serán un corto pero agradable proceso. Los pasos son simples pero si tienes una amiga que te ayude a hacerte estos peinados cuanto mejor. Los peinados compartidos son mucho más divertidos. Pueden ser la excusa perfecta para compartir con las personas más especiales de tu vida, ¡tus hijas, madres o amigas!

Si eres de las que se preocupa por cuánto tiempo tardará hacerte un peinado, aprende con este paso a paso a reducir el tiempo a su mínima expresión y tu elegancia y belleza al máximo. Este artículo te muestra tres peinados bonitos y fáciles con trenzas, los cuales tienen la ventaja de ajustarse a cualquier tipo de rostro y a favorecer tus atributos faciales como la sonrisa y la mirada, complementando el encuadre expresivo de tu cara. Comprueba los pasos descritos en el vídeo que te ofrecemos del canal de Patry Jordan en youtube.

Primer paso para hacerte un peinado con trenza sobre trenza

Peina bien el cabello y coge un pequeño mechón de la corona de tu cabeza, teje una trenza de tres cabos y ponla hacia delante.

Paso 2: Teje una trenza al ras

Recoge el cabello y teje una trenza al ras o pegada hasta el final. Cuando hayas terminado coge la trencita de tres cabos y pégala a tu trenza principal con horquillas. Ya tienes uno de los peinados más resistente y bonitos que te puedas hacer. Si coges los mechones de tu trenza pegada por dentro o por debajo tu trenza sobresaldrá, aportando relieve a tu delicado peinado.

peinados con trenzas fáciles

Primer paso para peinado con trenza de espiga

Coge un mechón abundante de la parte delantera y teje una trenza de espiga cogiendo pequeñas porciones y trabájala hasta el final. Cuando hayas terminado tírala hacia delante. A continuación coge dos mechones uno de la derecha y otro de la izquierda. Hazte una coleta justo debajo de tu trenza y deja caer la trenza sobre la coleta. Ya tienes el segundo peinado en dos simples movimientos.

peinados bonitos y elegantes

Primer paso para crear un peinado con trenza con ondas

Divide el cabello cogiendo un buen mechón en la parte delantera. Hazte una coleta. Deja un mechoncito de la parte de debajo de la coleta y en la parte de arriba teje una trenza de tres cabos.

Paso 2: Crea las ondas sujetando con gomitas

Coge una gomita y sujeta en la parte superior de la trenza y el mechón, luego coge el mechón por los dos extremos y hala un poco. Esto creará una onda a los lados de tu trenza.

Continua sujetando el mechón y la trenza tantas veces como largo sea tu cabello y halando para crear la onda y tu peinado estará listo en muy poquito tiempo.

En el siguiente vídeo vas a encontrar los paso a paso de los tres peinados bonitos y fáciles con trenzas detallados por la hermosa y talentosa Patry Jordan.

Peinados bonitos y fáciles con trenzas

Si este tutorial ha sido útil para ti déjanos un comentario y compártelo en las redes sociales y recuerda que en peinados bonitos queremos que encuentres la opción que se adapta a tus necesidades y exigencias. Sigue navegando por todos artículos que tenemos para ti y ¡Qué disfrutes!

Ocultar texto