Tres peinados fáciles para los días aburridos y llenos de pereza

peinados faciles

Te ha dado un ataque de aburrimiento y no tienes ganas de hacer nada de nada, mira que sé cómo te sientes. Pero,¿qué tal un peinado rápido para cambiar el ánimo? Te presentamos, no uno, no dos, pero tres peinados fáciles que están divinos ¡así es que ven e inténtalos! Te aseguro que te vas a divertir viendo este vídeo y aprendiendo estos nuevos y atractivos peinados. Y oye tranquila que esto es cosa de esfuerzo mínimo y te aseguro que te van a gustar muchísimo.

Primer peinado fácil

Ya sé que tienes esos días, uno de esos en los que no quieres levantar un dedo pero igual quieres verte fenomenal. Quieres que te digan algo bonito por tu ropa o por el peinado, que te levanten el ánimo, que no se vea que lo único que querías es quedarte en casa, viendo la tele o simplemente durmiendo hasta el día siguiente. ¡Todas tenemos esos días! Y lo peor es que muchas veces no existe una razón aparente.

Pues para ese día, aquí esta el primer peinado que puedes hacerte, y si los brazos no te dan, hasta tu novio puede hacértelo. ¿Tan fácil de hacer es? Sí. Ya lo dije, tu novio puede hacerlo por ti.

Para este primer paso vas a dividir el cabello descuidadamente y vas a dejar flequillos aquí y allá. Luego coge las dos partes y hazte un nudo en la parte de atrás. Como te lo muestra la imagen.

tres peinados fáciles

Sigue haciendo nudos hasta que solo te queden dos mechones, sujétalos con horquillas o con adornos de cabello. Este estilo se puede hacer tan alto como quieras, especialmente en esos días calurosos en los que quieres tus cabello lejos de tu cara. Si ese es el caso, no dejes flequillos.

Segundo peinado fácil

Para este peinado vas a hacer una raya a un lado o a la mitad de la frente como si fueras a dividir el pelo en dos. Tira el pelo hacia un lado, si eres diestra lo tiras a la izquierda y si no al otro lado. Cuando lo tengas todo divídelo en dos y trabaja con la parte de abajo, como te muestro en la foto.

paso dos de tres peinados fáciles

Hazte una tres trenzas de tres cabos, una en la parte de abajo y dos en la parte de arriba. Abre las trenzas para darle volumen, luego teje una cuarta trenza con las tres anteriores.

cuarta trenza de tres peinados fáciles

Tercero de tres peinados fáciles

Este es el más fácil de los tres. Hazte una coleta bien alta, y luego un moño o chongo. Cuando hayas terminado dale volumen al moño y a tu cabello tirando de aquí y de allá. Sácate un flequillo y luce radiante con este lindo peinado, genial para días calurosos, para ejercitarte o para ir de fiesta.

Confirma los pasos con el siguiente vídeo que te ofrece el canal de Ariam SL. Esta chica es una experta en soluciones de peinados fáciles y súper rápidos que te pueden salvar la vida ese día en el que no quisieras estar para nadie.

Video tutorial cortesía del canal de Aniam SL

Bueno, este artículo puede parecer mucho para un día aburrido o de pereza, pero lo mejor es que puedes elegir uno de los tres peinados fáciles y con cualquiera vas a lucir hermosa con poco o mínimo esfuerzo. Recuerda compartir con tus amigas y comentar qué te gustó. Claro, si tienes ánimo. Peinados bonitos es pura solución de peinados para todos los momentos de tu vida. ¡Qué lo disfrutes!