♥ Tutorial con trenzas francesas ♥

Tu niña estuvo de playa hoy, llega a la casa y sabes que el calor seguirá golpeando, maltratando su cabello y haciendo que sufra los estragos del verano. Primero pensaste en un peinado recogido alto, algo así como una coleta o un moño. Pero luego preferiste hacerle este peinado que aun más que cómodo para ella es fácil de hacer para ti, porque puedes hacer este tutorial con trenzas francesas con el cabello mojado, lo que hace mucho más simple tu trabajo.

Tutorial con trenzas francesas para niñas

Para hacer este peinado necesitas gomitas o cauchos para hacer pequeños moños y luego conectarlos en una red que se convertirá en una de las trenzas francesas con nudos para niñas más lindas.

A continuación la galería de imágenes para que entiendas mejor los pasos

tutorial con trenzas francesas

Trenzas francesas con nudos

tutorial con trenzas francesas

Tutorial con trenzas francesas

trenzas francesa

Trenzas francesa

trenzas francesa nudos hechos con gomas

Trenzas francesa nudos hechos con gomas

peinado con trenzas francesa

Peinado con trenzas francesa

peinado con trenzas francesa

Peinado con trenzas francesa

Por último, ya que has seguido este tutorial, sus instrucciones e imágenes, ahora te invito a ver el vídeo para que completes el paso a paso  que has aprendido.

Video tutorial de dos trenzas francesas

Segundo vídeo tutorial con trenzas francesas con nudos para niñas

En conclusión y como has visto, es un peinado muy bello y que mantendrá fresca a tu nena. Ya sea que vaya o regreses de la playa o de la piscina, este es un estilo de verano y que va a mantener su melena alejada de sus ojos. Te lo va a agradecer. Por supuesto, ahora tengo que pedirte que compartas este y todos nuestros artículos con tus amigas en las redes y si quieres otro peinado déjanos un mensaje, con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Qué lo disfrutes!