tutorial de trenza con nudos de cuatro gajos

♥ Tutorial de trenza con nudos ♥


Con este tutorial de trenza con nudos de cuatro gajos vas a aprender una forma diferente de tejido para el cabello. Lo primero es que con este peinado tú o tu niña van a disfrutar de un recogido con trenzas. Por lo regular, los peinados con trenzas son frescos y elegantes, este no es menos de ahí pero además provee a la portadora del mismo con la posibilidad de poner adornos para resaltar el estilo y convertirlo en un estilo propio, delicado.

Tutorial de trenza con nudos para niñas

Los pasos para hacer este peinado son simples y puedes seguirlos en este paso a paso con imágenes.

Divide el cabello en tres partes

tutorial de trenza con nudos

Divide el cabello en tres partes

Este primer paso es muy simple. Solo tienes que dividir el cabello en tres partes. Dos en la parte frontal y a cada lado y una en la parte de atrás.

Haz dos coletas en la parte del frente

foto de tutorial de trenza con nudos

Haz tres coletas

Después que tienes las coletas hechas, comienza a tejer tu trenza de 4 cabos.

Video instructivo trenza de 4 cabos

Este vídeo tutorial del canal de hazregalos en youtube es increíblemente explicito y te muestra en detalle cómo hacer la trenza de cuatro cabos por consiguiente este tutorial te va a ayudar para que hagas tu peinado de trenza con nudos  de cuarto gajos

Une las tres coletas

fotos de tutorial de trenza con nudos

Une las coletas del frente con la de atrás

Luego que hayas hecho ambas trenzas de cuatro cabos, ábrelas un poco para que aumenten el volumen. Acto seguido únelas al cabello que dejaste en la parte de atrás y haz otra coleta.

Teje una trenza de dos cabos

imagen de tutorial de trenza con nudos

Teje una trenza de dos cabos

Luego que hayas hecho ambas trenzas de cuatro cabos, ábrelas un poco para que aumenten el volumen. Acto seguido únelas al cabello que dejaste en la parte de atrás y haz otra coleta.

Recoge la coleta en un chongo

imágenes de tutorial de trenza con nudos

Recoge la trenza de dos cabos en un chongo alto

Para finalizar este paso a paso en imágenes, recoge la coleta de la trenza de dos gajos en un moño o chongo y sujétalo con horquillas. Tu peinado esta listo. Si quieres puedes adornarlo con accesorios para el cabello y darle tu estilo propio.

Video tutorial de trenza con nudos del canal de Brown haired bliss

Como has podido observar este peinado que se recomienda para niñas puede hacerse perfectamente a cualquier edad. Solo tienes que aplicar unos simples cambios y tendrás un peinado hermoso ya tengas tres, quince o cuarenta. ¡Qué lo disfrutes!

¿Cuántas estrellas le das a este tutorial?