Tutorial de trenza esqueleto paso a paso detallado para que aprendas a hacerla

tutorial de trenza esqueleto

Como ya te podrás imaginar (porque lo leíste en el título), estamos hablando de la famosa y muy mencionada trenza esqueleto, la cual es similar a la trenza cola de pescado. Pero sin duda es muchísimo más rara y original. Este tutorial de trenza esqueleto te muestra tedalladamente el paso a paso

Si nunca habías oído hablar de ella debe ser porque no sigues muchas páginas de peinados en las redes sociales, puesto que en sitios como Facebook y Tumblr la puedes encontrar por doquier; aunque no siempre con tutoriales que te guíen en su elaboración.

Para demostrarte cuánto te amamos, en esta oportunidad hemos decidido compartir contigo algo más que imágenes del tutorial de trenza esqueleto. También hemos incluido un video tutorial para que aprendas a hacer este peinado bonito paso a paso.

imagenes de trenza esqueleto

Nota: aunque en el video que compartimos más abajo la chica no se hace el peinado sola, con un poco de práctica puedes aprender a hacer ésta y otras trenzas a ti misma.

Pasos del tutorial  de trenza esqueleto:

Primer paso: Peina el cabello hasta deshacerte de todos los nudos.​

trenza costilla de adan

​Segundo: Toma una sección de pelo que quede en el mismo centro de la cabeza.

trenza simple paso a paso

​Tercer paso: Divide la sección en tres cabos.

​Cuarto paso 4: Teje una trenza normal y usa una gomita cuando llegues a la punta.

imagenes de trenza clasica

​Quinto paso: Con tus dedos o algún accesorio, abre el primer cabo de la trenza en el medio. Ahora introduce un mechón de cabello de los que han quedado sueltos a los lados.

fotos de trenzas

​Sexto paso: Repite el paso anterior, pero con el otro lado e introduciendo el mechón en el cabo que queda debajo del que abriste al principio.

tutorial trenza esqueleto

​Septimo paso del tutorial trenza esquelo: Repite el mismo procedimiento introduciendo otros mechones en los cabos restantes.

imagenes de trenza esqueleto de pescado

​Octavo paso: Si llegas a la punta y todavía te quedan mechones sueltos, entonces prueba la opción que te muestra la chica del video

foto tutorial para hacer trenza

Noveno paso: Asegura la punta de la trenza otra vez.

imagenes de trenzas voluminosas

Paso 10: Con la yema de tus dedos, extiende los cabos de la trenza final hasta que quede más voluminosa.​

Este es el resultado final que obtendrás si sigues todos los pasos que te detallamos anteriormente. Como puedes apreciar, de cerca se ve hermosa y de lejos aún más. Sin duda es el tipo de trenza que puedes llevar en cualquier ocasión y hora del día.

foto de trenza esqueleto

Si todavía tienes alguna duda o quieres una guía más detallada, entonces echa un vistazo al video tutorial para hacer una trenza esqueleto suelta. Recuerda también que más abajo del video te hacemos algunas recomendaciones para asegurarte mejores resultados.

Video tutorial de trenza esqueleto o costilla de Adán paso a paso

Productos recomendados:

Si quieres que tu peinado dure más tiempo, puedes usar un poco de spray fijador, pero en caso de que no te guste aplicar ese tipo de productos en el cabello, entonces las horquillas o algunos accesorios decorativos serían una buena opción.

Click here to add a comment

Leave a comment: