Tutorial de Trenza Flor de Primavera

tutorial de trenza flor de primavera

Quieres hacerte un peinado bonito que te resulte fácil de hacer y que puedas hacerlo tu misma. Quieres que en este verano puedas hacerte un estilo fresco y divertido que se acomode a tu personalidad y necesidades.  Este peinado que vas a aprender puede ser tu solución. Solo tienes que seguir los pasos en imágenes y el vídeo con el tutorial de trenza flor de primavera para hacerte con un recogido muy especial.

Tutorial de trenza flor de primavera

Cuando quieras hacerte un peinado fresco y juvenil, identificado con la estación del año donde las flores alegran las miradas debes hacerte este peinado con trenza. Es un peinado simple de hacer que puedes realizarte tu misma y que seguro puedes hacerle a tus amigas.

Pasos del tutorial de la trenza

Paso 1: Divide a un lado

tutorial de trenza flor

Divide el cabello a un lado y hazte un lazo, comienza a envolver mechones en ese lazo para realizar lo que conoces como una trenza pegada de dos cabos. Cuando llegues a la parte de atrás hazte una trenza de dos cabos. Sujeta los bucles con horquillas.

Paso 2: El otro lado

trenza flor de primavera

Da los mismos pasos al otro lado de la cabeza, de igual manera sujeta tu trenza con una goma para que comiences a trabajar las flores.

Paso 3: Haz las flores

dos rosas de primavera

Con las trenzas de dos cabos haz un pequeño moño encima y en el centro de tus trenzas de dos cabos de raíz que hiciste a cada lado. Recuerda sujetar bien con horquillas y abrir los bucles para dar el aspecto de flor a tu peinado. Recoge bien cualquier hebra suelta.

Los pasos para hacer este peinado son muy simples y como has visto puedes hacerlo tu misma. Luego de terminar tus flores puedes adornarla con cualquier accesorio de cabello para darle mucha vistosidad.

Este vídeo es del canal de Cinthia Troung, ella no habla español pero no necesitas seguir sus instrucciones porque sus acciones son muy claras y precisas.

Vídeo tutorial paso a paso para crear
peinado bonito con flores de primavera

El propósito de peinados bonitos es tener estilos fáciles y novedosos para todos nuestros visitantes, los peinados con trenzas, los tutoriales de cómo hacer trenzas, los diferentes tipos de trenzas, son algunos de los temas que más se abordan en este sitio y la razón es clara, son peinados versátiles, duraderos y muy hermosos.

Si este tutorial de trenza flor de primavera te ha gustado, si te ha resultado fácil de hacer y si tienes algo que comentar sobre tu experiencia personal, por favor deja un comentario. También recuerda que puedes compartir este y todos nuestros artículos y tutoriales con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué los disfrutes!

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: